Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Famitsu detalla el modo "Commu" para Persona 3 y 5 Dancing

Social Link Go!

La revista japonesa Famitsu ha detallado el nuevo modo "Commu" para Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night

En este modo, que todo apunta a que será el equivalente al modo historia, los protagonistas del juego son encerrados en el 'Club Velvet' y obligados a participar en una fiesta de baile (por Justine y Caroline en P5D y por Elizabeth en P3D). Al avanzar en este modo se podrán desbloquear conversaciones al estilo de los Social links, y superando ciertos retos se podrán desbloquear trajes para los personajes.

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night saldrán el 24 de mayo en Japón para PS4 y Vita. No se conocen detalles sobre una posible salida en occidente.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios