Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Family Guy: Back to the Multiverse

Y detalles del multijugador.

El nuevo juego basado en la popular serie de animación Padre de Familia, Back to the Multiverse, llegará finalmente a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 23 de noviembre.

Activision también ha desvelado que el modo multijugador permitirá la participación de hasta cuatro usuarios en batallas competitivas y misiones cooperativas.

Aparte de la familia Griffin también aparecerán personajes conocidos de la serie, como Quagmire o Ernie the Giant Chicken.

Back to the Multiverse ha sido producido por Heavy Iron Studios, un estudio de desarrollo con experiencia en adaptaciones de licencias como Bob Esponja, Los Increíbles, Ratatouille y UFC Persona Trainer.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios