Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout Shelter todavía tardará unos meses en llegar a Android

Perdón por el retraso.

Una de las sorpresas de la conferencia de Bethesda fue el anuncio de Fallout Shelter, un spin-off para dispositivos iOS de la popular franquicia en el que gestionamos uno de los refugios nucleares de Vault-Tec.

El juego de estrategia ya se puede jugar en iPhone, iPad e iPod Touch, pero sigue desaparecido en combate en Android. Y parece que seguirá así durante una buena temporada.

Bethesda ha confirmado en Twitter que Fallout Shelter llegará a Android, pero que para ello todavía faltan unos meses. La compañía americana no ha explicado, además, las razones por las cuales el lanzamiento no ha sido simultáneo (o al menos más próximo) en el sistema operativo móvil de Google.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos