Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallece Patrick Munnik, productor en Guerrilla Games

Trabajó en Killzone Shadow Fall y Horizon.

Guerrilla Games ha confirmado la muerte de Patrick Munnik, lead producer en el estudio holandés.

En el comunicado oficial dicen que "con gran sorpresa y tristeza informamos que nuestro lead producer Patrick Munnik ya no se encuentra entre nosotros. Estaremos siempre agradecidos por haber tenido al querido y valioso Patrick en nuestro equipo".

Hermen Hulst, director y co-fundador de Guerrilla, añadía que "mi corazón está con la mujer y los hijos de Patrick. Su reconfortante presencia, su gran humor y, lo más importante, su amistad se echarán mucho de menos por parte del equipo".

Patrick Munnik fichó por Guerrilla Games en 2011 y desempeñó una importante labor de producción en Killzone: Shadow Fall y Horizon: Zero Dawn.

Descanse en paz.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios