Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallece el creador de Coffee Talk

"Gracias, Fahmi".

Mohammad Fahmi, el creador del juego indie Coffee Talk, ha fallecido a los treinta y dos años de edad.

La noticia se ha hecho pública a través de la cuenta oficial en Twitter del juego, donde se dice que "hoy hemos recibido la devastadora noticia de que Fahmi, el creador y guionista de Coffee Talk, ha fallecido. Descanse en paz, nuestros corazones están con su familia y sus seres queridos".

"Que todas las buenas cosas que compartió y la historia que escribió vivan con nosotros para siempre", concluía. "Gracias, Fahmi".

Publicado en 2020, Coffee Talk es una novela visual ambientada en una cafetería habitada por criaturas fantásticas. Fahmi desarrolló la idea para el juego mientras trabajaba como director de marketing y relaciones públicas en Toge Productions, y tras el lanzamiento abrió un estudio propio, Pikselnesi, en el que publicó What Comes After.

De Coffee Talk dijimos en su análisis que "lo mejor de Coffee Talk es lo bien que replica, en sí mismo, la experiencia romantizada de estar en una cafetería para quienes disfrutamos de ese tipo de cosas".

Pikselnesia tiene pendiente de publicación la versión para Switch de Afterlove EP, el cual fue anunciado en el Nintendo Indie World Showcase del pasado mes de diciembre.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios