Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

F1 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

La temporada empieza en agosto.

Codemasters ha anunciado la fecha de lanzamiento de F1 2018.

El videojuego oficial estará disponible el 24 de agosto, coincidiendo con el GP de Bélgica, en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La compañía también ha confirmado que el juego aprovechará la mayor potencia de Xbox One X desde el mismo día de lanzamiento.

A lo largo de los próximos meses, Codemasters anunciará nuevos detalles de F1 2018. De momento sabemos que habrá actualizaciones en el modo carrera y más monoplazas históricos.

"En los últimos años,hemos interactuado mucho con nuestros fans para entender qué es importante para ellos, y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que gustarán a nuestros seguidores", asegura el director Paul Jeal en el comunicado oficial. "El modo carrera se ha ampliado para lograr una mayor inmersión en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy solicitada."

"Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego," concluye.

Junto al anuncio se ha publicado la carátula provisional que podéis ver sobre estas líneas. Esperamos tener nueva información pronto.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos