Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Expansión para Two Worlds II

El juego llega a los 2,5 millones de copias.

El estudio TopWare Interactive ha revelado que la primera expansión para Two Worlds II ya está en camino.

Con el nombre Pirates of the Flying Fortress, la ampliación del RPG llevará a los jugadores a las tierras de Antaloor, dominadas por los piratas.

La expansión incluye nuevos mapas multijugador, armas, razas de caballos, jefes finales y varias animaciones y cinemáticas nuevas, pero su enfoque principal seguirá siendo la experiencia individual.

TopWare Interactive, además, ha aprovechado la ocasión para anunciar que el juego ya ha vendido 2,5 millones de copias en todo el mundo.

Pirates of the Flying Fortress se pondrá a la venta en septiembre de este mismo año, en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios