Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer no se actualizará hasta el lunes

Pasando la ITV.

La industria del videojuego no para ni siquiera el fin de semana, pero en esta ocasión no esperéis novedades por nuestra parte entre las 15:00 de hoy viernes, 1 de abril, y el próximo lunes, 4 de abril.

El motivo no es otro que la implementación de importantes cambios técnicos en nuestra plataforma interna, lo cual nos impedirá publicar nuevos contenidos durante el fin de semana y a vosotros realizar comentarios, editar las cuentas o crear nuevos usuarios. Durante este periodo vamos a migrar todo el contenido actual al nuevo sistema, y eso nos obliga a poner la web "en pausa" durante un par de días, pero una vez terminado este proceso todo volverá a la normalidad.

No habrá cambios importantes en la funcionalidad de la web con la nueva versión y el diseño (de momento) será el mismo al que estáis acostumbrados, aunque sí notaréis algunas mejoras en la versión para móviles y en la publicación de comentarios. También habrá cambios en el sistema de cuentas, utilizando un sistema general (el ReedPop ID) que será común para todas las webs de la Gamer Network, desde Eurogamer hasta VG247, pasando por Rock Paper Shotgun, GamesIndustry o VGC. Los usuarios actuales, en cualquier caso, no os tenéis que preocupar demasiado... durante el fin de semana migraremos los usuarios y tan solo tendréis que volver a hacer login una vez esté activa la nueva versión.

Pero como decíamos, la mayoría de cambios son internos. Las nuevas herramientas nos permitirán trabajar mejor, y la nueva plataforma también permitirá a nuestro equipo técnico realizar cambios y añadir características que hasta ahora no eran posibles. ¿El modo oscuro en la web? Está en camino...

Agradecemos vuestra paciencia mientras implementamos todos estos cambios. ¡Nos vemos la semana que viene!

Acerca del autor

Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios