Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Eurogamer.es, ahora en tu móvil!

Gratis y sin necesidad de bajar ninguna app.

Tienes Eurogamer.es en los favoritos del navegador de internet de tu ordenador y entras a diario para estar al día de tu hobby favorito, pero... ¿verdad que sería genial poder disfrutar de tu página preferida estés donde estés y sin necesidad de estar delante de un PC o un Mac? ¡Ahora puedes!

Con la nueva versión para móviles de Eurogamer.es podrás acceder a todas las noticias, artículos, análisis, galerías de imágenes de la página, y comentar en ellas igual que lo haces desde tu ordenador personal. ¡Incluso puedes usar tu cuenta en Eurogamers para comentar una noticia o un análisis directamente desde el móvil mientras haces un trayecto en autobús! Además, el formato se ha adaptado para optimizar la velocidad (probadlo con un móvil 3G... ¡vuela!), para que sea muchísimo más cómodo de leer y para que sea compatible con una amplia gama de teléfonos (desde Android a iPhone, pasando por Nokia). Y, por supuesto, el servicio es totalmente gratis.

Para acceder a la nueva versión móvil, tan sólo tenéis que introducir la url https://www.eurogamer.es/m/ en el navegador de vuestro teléfono. ¡A disfrutar!

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios