Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer anuncia Rezzed: Un evento de juegos de PC e indies

Se celebra en Inglaterra en julio.

Desde Eurogamer estamos encantados de poder anunciar Rezzed: The PC and Indie Games Show, que se celebrará en Brighton, Inglaterra, este julio.

Organizaremos tanto torneos, charlas con desarrolladores, juegos en primicia, máquinas retro... tanto de estudios indie como de creadores de juegos de alto presupuesto.

Ya sabemos algunos de los juegos que tendremos, como Aliens: Colonial Marines. Los demás... nos reservamos la sorpresa para ir anunciándolos durante las próximas semanas.

Habrá gente de Creative Assembly (Total War) o de The Indie Stone (Project Zomboid) presentando sus trabajos en charlas para desarrolladores. Y habrá otras charlas todavía por anunciar.

Q2DM1 - será jugable en Rezzed!

También habrá actividades como torneos a juegos clásicos (Quake 2!, Duke Nukem 3D!), espacios para tiendas, máquinas arcade retro...

"Tras la cuarta y exitosa Eurogamer Expo del año pasado estamos ampliando horizontes para 2012 introduciendo este evento veraniego para enseñar los mejores juegos para PC e indies", comenta el director de la Eurogamer Network, Rupert Loman.

"Los juegos indie y de PC están volviendo a generar mucho interés y queremos dar la oportunidad a la gente de que se acerque y pruebe los juegos antes de que salgan".

Si os apete hacer un viajecito a Inglaterra este verano... seguro que merece la pena. Las entradas están disponibles en www.rezzedgameshow.com, a £12 por un día o £20 para los dos.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios