Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Estos son los regalos que tendremos en Battlefield 4 para el mes de febrero

Es "el mes de agradecimiento" para compensar los bugs de lanzamiento.

Electronic Arts acaba de anunciar que, para compensar los problemas iniciales que tuvo Battlefield 4 -varios bugs, cuelgues... seguro que lo recordáis- dedicará todo el mes de febrero a recompensar a los jugadores.

Han querido llamarlo el "Mes del Agradecimiento a los Jugadores de Battlefield 4", y veremos varias cosas.

Para empezar nos darán un Battlepack diario -siempre que te conectes cada día al juego- de plata o de bronce. "Estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más", explican. "Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Todos los días que inicies sesión en el multijugador durante Febrero recibirás un nuevo Battlepack". Es importante destacar que entre semana serán de Bronce y los sábados y los domingos serán de Plata.

También es curiosa la iniciativa de los "Packs de Atajo", que son opcionales. "Desbloquearán todas las granadas y armas de mano para Battlefield 4 (el juego base) para que puedas recuparar el tiempo perdido, o, si eres nuevo, te ayudará a alcanzar a otros jugadores que ya se encuentren mucho más avanzados". Parece que pueden desequilibrar ligeramente la progresión... pero veremos cómo lo hacen. Detallarán, en breve, cuándo estarán disponibles.

Añaden que "para todos nuestros miembros Premium de Battlefield 4 añadiremos dos atajos de armas adicionales, desbloqueando rifles TD y escopetas. De esta forma, si quieres, podrás usar una gran cantidad de armas de las que se encuentran disponibles en Battlefield 4".

Durante el mes de febrero también tendremos fines de semana de doble XP y, si eres Premium, tendrás uno extra.

Otra iniciativa serán las "Misiones de Comunidad", en las que "serás capaz de luchar con otros jugadores para desbloquear Battlepacks de Oro. Durante el primer desafío de estas Misiones de Comunidad os pediremos que os hagáis con un número de dog tags durante un tiempo determinado".

Por último, también habrá "Charlas de Desarrolladores de DICE" en las que podremos preguntarles lo que queramos e intentarán ser todo lo transparentes que puedan, han explicado.

Tenéis más detalles en la web de Battlefield.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos