Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic y Square Enix firman un acuerdo

Para usar el Unreal Engine 3 y 4.

Square Enix ha firmado un acuerdo a largo plazo con Epic Games para la utilización del Unreal Engine.

Este trato permite a la compañía japonesa tener un acceso total a la tecnología del Unreal Engine 3 y el Unreal Engine 4 en sus estudios.

Epic Games Japan, la proveedora del soporte local, ha trabajado directamente con Square Enix en esta licencia. Square Enix tendrá acceso prioritario al software y se garantiza apoyo en todas las plataformas.

Taka Kawasaki, de Epic Games Japan, ha explicado que "Epic tiene una fuerte relación con Square Enix, y es un honor fortaleces su creatividad y talento técnico con la mejor tecnología para juegos disponible a través de esta licencia".

La demo Elemental Knight del Unreal Engine 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios