Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic confirma el cierre de Paragon

La compañía devolverá todo el dinero gastado en el juego.

Epic Games ha confirmado el cierre de Paragon.

El equipo de desarrollo arrojó dudas sobre el futuro del MOBA F2P en una carta a los fans enviada la semana pasada. En ella indicaban que estaban estudiando cómo conseguir que la base de jugadores creciese hasta un punto sostenible y que parte de los empleados habían sido trasladados a Fortnite.

Finalmente Epic confirmó hace unos días el cierre del juego y ha pedido perdón por haber fallado a los usuarios. Todos los usuarios de PS4 y PC podrán pedir el reembolso del dinero gastado en el juego, aunque los de PS4 tendrán que enlazar su cuenta con una de Epic para ello. Se puede acceder a la petición de reembolso desde este enlace.

Los servidores de Paragon cerrarán el 26 de abril, aunque Epic ha avisado que el juego irá teniendo problemas con el matchmaking a medida que la base de jugadores se vaya reduciendo.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios