Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic compra la empresa matriz de Mediatonic

Los creadores de Fall Guys aseguran que el juego se mantendrá como hasta ahora.

Epic ha anunciado la compra de Tonic Games Group.

Esta empresa matriz incluye varias desarrolladora de videojuegos; la más conocida Mediatonic debido al éxito de Fall Guys, si bien la desarrolladora británica cuenta con decenas de juegos en su currículum tras quince años de historia.

Mediatonic asegura que este movimiento es una gran noticia para Fall Guys, cuyo equipo de desarrollo a crecido de 35 a más de 150 personas desde agosto del año pasado. Aseguran que mantendrán la misma comunicación abierta con la comunidad tras la adquisición.

Por el momento se mantienen todos los planes de lanzamiento, que incluyen la llegada del juego a Switch y Xbox en verano, pero no han indicado si se producirán más cambios en el futuro. Sí tienen intención de aprovechar Epic Online Services para introducir funciones como el cross-play.

Es posible que Epic opte por realizar el mismo proceso que con Psyonix, que convirtió Rocket League en un título F2P y trasladó el juego a la Epic Games Store, si bien se respetaron las compras en Steam.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios