Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

En FIFA 19 para Switch podremos jugar online con amigos

Cómo te quedas.

FIFA 19 llega a Switch este año, y EA ha confirmado que podremos jugar partidas online con nuestros amigos.

El año pasado, con FIFA 18, EA decidió por alguna razón que solo permitiría matchmaking aleatorio para los partidos online, por lo que en la consola de Nintendo no había forma de jugar con amigos.

Esta vez, sin embargo, EA asegura que podremos invitar a cualquier persona de nuestra lista de amigos para jugar amistosos, así como "hacer un seguimiento de vuestra rivalidad a través de una temporada de cinco partidos, tanto en FIFA como en FIFA Ultimate Team."

FIFA 19 para Switch incluye el modo UEFA Champions League anunciado en el E3, así como el modo Carrera y Ultimate Team. Además de eso ofrece nuevos modelos y animaciones para los jugadores. Estará disponible el 28 de septiembre.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios