Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eminem y Jay Z, asesores en DJ Hero

Activision se hace un lío.

Si teníais la esperanza de emular a grandes de la música electrónica como Chemical Brothers, Carl Cox o Justice con DJ Hero, parece que tendréis que esperar a otro juego. Si os va más el house y disfrutáis con Roger Sanchez o Frankie Knuckles, DJ Hero tampoco parece que vaya a ser lo vuestro. Pero si os gusta el rap y el hip hop (quizás donde menos se use el arte de mezclar con unos platos, aparte de para hacer unos pocos scratches), entonces DJ Hero sí que parece hecho a vuestra medida.

Rizando el rizo de lo ridículo, Activision ha anunciado que Eminem y Jay-Z han ejercido de asesores en la creación de DJ Hero, y en la edición de coleccionista se incluirá un disco con grandes éxitos de ambos artistas (un juego sobre DJ's con un CD de rap... curioso), aparte de una "versión avanzada del controlador", una mesita y una maleta de transporte. Ninguno de los dos es DJ, por cierto.

El USA Today ha hablado con ambos 'artistas' para conocer sus impresiones y trabajo en el juego. Eminem se ha limitado a decir que "no quiere estropear ninguna sorpresa", y Jay-Z que "es tan real que te pierdes en él, representa muy bien el universo del DJ". Muy bien, pero dudamos que Carl Cox opine lo mismo...

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios