Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elite Forces: Unit 77 para DS ya tiene distribuidora

Deep Silver y Gammick Entertainment firman el acuerdo.

El juego de acción y estrategia Elite Forces: Unit 77 para Nintendo DS ya tiene distribuidora para Europa y Estados Unidos. La compañía británica Deep Silver, la marca de videojuegos de Koch Media, y Gammick Entertainment han anunciado hoy la firma del acuerdo de publicación para este juego creado por el estudio barcelonés Abylight.

Tal como ya se pudo ver en la Games Convention de Leipzig, Elite Forces: Unite 77 nos propone un planteamiento que mezcla a partes iguales elementos de Commandos y Cannon Fodder, junto con otros elementos innovadores que sacan provecho de las características de Nintendo DS. Un planteamiento de juego que pocas veces podemos ver en la portátil de Nintendo y que seguro que será bien recibido por los seguidores del género.

Tal como reza la nota de prensa que nos ha enviado Proein, Elite Forces pone al jugador frente a un argumento de conspiraciones internacionales, misteriosas desapariciones de personalidades de la ciencia y amenazas terroristas. En este contexto los cuatro profesionales de la Unidad 77 deberán combinar sus habilidades para evitar la destrucción del mundo. Una historia que no nos quitará el sueño, pero que nos enganchará por su mecánica de juego.

El jugador deberá usar con criterio las habilidades de los cuatro miembros de la Unidad 77: Bill "El taladro" Matic es un especialista en tecnología y un pirata informático legendario; Kendra Chase es una ex agente especial del gobierno y la francotiradora más precisa del mundo; TK Richter es piloto de cazas y un experto en explosivos; y Dag Hammer es un enorme soldado de artillería pesada capaz de increíbles hazañas físicas.

El juego nos llegará durante el primer trimestre del 2009. De momento, podeís visitar la web oficial de Elite Forces: Unit 77.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios