Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts publica un tráiler de lanzamiento de Dead Space Remake

¡Ya no queda nada!

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler del remake de Dead Space, la nueva versión del juego que lanzó Visceral Games en 2008 y que se estrenará el próximo día 27 de enero. Cabe esperar que estas sean las últimas nuevas imágenes del juego que veamos antes de su lanzamiento.

El tráiler recoge algunas panorámicas de escenarios y pequeñas cinemáticas del principio del juego.

Acompañando el vídeo, EA Motive ha publicado un nuevo diario de desarrollo en su blog oficial en el que se centran en hablar del tratamiento de la historia, y cómo ha evolucionado la trama del Dead Space original en su transición a esta nueva versión.

"Tuvimos la ventaja de trabajar sobre una historia que ya era muy buena, y estaba basada en temas reconocibles y casi universales [...] Habla de descender a los infiernos para salvar a tu amada, pero la reinterpretación de Dead Space de eso es muy relevante, porque también habla de corrupción corporativa, de cuando la espiritualidad sale mal, de la división versus la reconexión...", explica la guionista senior, Jo Berry.

Según explica el equipo, las pretensiones de esta nueva versión de la historia fueron mantener los elementos de la trama del Dead Space que funcionaban, y mejorar algunas que podían cambiarse o que no se sostenían según los estándares actuales. A partir de esto, podemos entender que la historia será esencialmente la misma, pero también habrá algunos detalles novedosos para los más atentos.

Dead Space Remake saldrá el próximo 27 de enero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios