Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - Espada de la Noche y la Llama: dónde está y cómo conseguir la Espada de la Noche y la Llama

Dónde encontrar la mejor arma cuerpo a cuerpo para builds de magia en Elden Ring.

La Espada de la Noche y la Llama es la mejor arma cuerpo a cuerpo para builds de magia en Elden Ring.

No hace falta que seas un hechicero para usar la magia, ya que algunas de las mejores armas cuerpo a cuerpo de Elden Ring se basan en la magia, aunque tendrás que invertir puntos de nivel en Inteligencia o Fe.

La Espada de la Noche y la Llama es, como su propio nombre indica, capaz de infligir daño de fuego y de magia.

Sin embargo, requiere una gran inversión en Inteligencia y Fe, además de algo de Fuerza y Destreza de tu clase inicial.

Elden Ring - dónde está la Espada de la Noche y la Llama

Para conseguir la Espada de la Noche y la Llama en Elden Ring, necesitarás ir a la Mansión Cariana al noroeste de Liurnia, en la zona donde se puede iniciar la misión de Ranni.

La habitación que buscas está cerrada, así que tendrás que tomar una ruta alternativa.

Desdela Gracia de Nivel Inferior de la Mansión, sal por la puerta y sigue por las murallas por encima de la mansión. Derrota a los cuatro enemigos y gira a la izquierda. Sigue este camino todo recto.

Al otro lado de la torre verás unos tejados debajo de ti. Déjate caer (quizá recibas algo de daño) y luego salta al siguiente tejado, que tiene una apertura con una escalera. Baja la escalera y estarás en una habitación con un cofre.

Ábrelo y conseguirás la Espada de la Noche y la Llama. Ahora sí, puedes abrir la puerta para salir (pero cuidado con el enemigo que aparecerá en cuanto salgas).


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Esta espada requiere 12 de Fuerza, 12 de Destreza, 24 de Inteligencia y 24 de Fe, así que esperamos que no hayas dejado de lado estas dos últimas estadísticas.

Su daño físico es bastante útil, pero donde realmente destaca es en sus habilidades únicas, que te permiten lanzar un proyectil de llamas en arco o lanzar el hechizo Cometa Nocturno, una especie de láser devastador.

¡Buena suerte encontrando la Espada de la Noche y la Llama!

Acerca del autor

Avatar de Alan Wen

Alan Wen

Contributor

Alan is a freelance writer and critic with an unabashed love of Japanese games and RPGs, despite having less time for them. He will also find any excuse to get all blue skies about Sega.

Comentarios

More On Elden Ring

Últimos artículos