Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring - cómo conseguir una antorcha para iluminar cuevas en Elden Ring

¡Ilumina el camino!

Las Antorchas de Elden Ring son objetos simples pero muy útiles que te permiten orientarte en localizaciones oscuras.

Aunque otros objetos y herramientas están disponibles para ayudarte a explorar (por ejemplo las [[Rainbow Stones]]), una antorcha es mucho más fácil de usar y puedes equiparla en cualquier momento.

Aquí te indicamos cómo conseguir una Antorcha en Elden Ring durante las primeras horas de la partida y cómo equipar una Antorcha cuando necesites usarla.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar una Antorcha en Elden Ring

La forma más fácil de conseguir una Antorcha en Elden Ring es comprando una a Kale, el mercader que vive en la Iglesia de Elleh.

Es una de las primeras localizaciones que descubrirás en Necrolimbo, justo al norte del lugar en el que empiezas tu partida. Kale es el mismo vendedor que tiene el Kit de Creación.

La Antorcha te costará solo 200 Runas y podrás equiparla y utilizarla siempre que quieras.


¡Ya está aquí Elden Ring! Tenemos una Guía para Principiantes para ayudarte en tu viaje por las Tierras Intermedias. Nada más empezar te interesará saber cuál es la mejor clase inicial que mejor se adapta a tu estilo de juego, cuál es el mejor objeto inicial que elegir y te ayudamos a descubrir las mejores armas del principio del juego y las mejores armaduras y equipo que puedes conseguir fácil.

Una vez te hayas aclimatado al juego, tenemos un walkthrough completo con todos los pasos para llegar al final, un repaso a todos los Lugares de Gracia además de una lista de todos los jefes finales obligatorios y una guía de cómo conseguir todos los finales.

Para que sigas las misiones secundarias clave tenemos guías de la misión de Ranni, la misión de Fia y la misión de Irina.


Cómo equipar una Antorcha para iluminar cuevas en Elden Ring

Para explorar cuevas tendrás que llevar la Antorcha en tus manos de la misma manera en que te equiparías otras armas como espadas o escudos.

Para equipar una Antorcha, abre el menú y elige Equipo, en la parte superior de la lista.

En la pantalla de equipo verás dos filas en la parte izquierda, una para armas y otra para escudos o arcos. Puedes colocar la Antorcha en cualquiera de los huecos en función de lo que mejor te venga.

Decide un hueco y selecciona la antorcha.

Durante la partida, pulsa Izquierda o Derecha en el D-Pad (en función del lugar al que hayas asignado tu antorcha) para cambiarla de mano.

Con la Antorcha disponible podrás explorar más ubicaciones que hasta ahora eran demasiado oscuras como para adentrarse.

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios