Las últimas novedades con descuento en Instant Gaming

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Zelda de 3DS ya tiene nombre y un nuevo tráiler

A Link Between Worlds.

El juego de Zelda para 3DS, que es el sucesor espiritual del clásico de SNES A Link to the Past, ya tiene nombre: A Link Between Worlds.

El anuncio ha llegado con un nuevo tráiler en el que volvemos a ver las mecánicas que caracterizarán a esta nueva entrega, que pudimos probar hace unos meses.

De momento A Link Between Worlds es el único Zelda nuevo anunciado, aunque Nintendo prepara una versión en HD de Wind Waker para Wii U y, probablemente, ya esté trabajando en otra entrega principal de la franquicia.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios