Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El traje de Ezio aparecerá en Final Fantasy XIII-2

Como contenido descargable.

Square Enix ha anunciado que el traje de Ezio en Assassin's Creed: Revelations aparecerá en Final Fantasy XIII-2.

Mientras os dejamos que ordenéis las ideas os diremos que el atuendo estará disponible como vestimenta opcional para Noel Kreiss, uno de los protagonistas de esta nueva entrega, en forma de contenido descargable o DLC.

De momento no se han ofrecido más detalles, ni fecha de lanzamiento ni nada, pero sabemos que el juego llegará a Japón el 15 de diciembre y a Europa en febrero.

Podéis ver el traje en cuestión en la imagen que tenéis debajo. Resulta bastante incongruente dentro del mundo de Final Fantasy XIII-2 encontrarse con algo así, pero bueno, no seremos nosotros quienes critiquemos el afán de protagonismo del italiano.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos