Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El traje de Deux Ex estará disponible en Hitman: Absolution como DLC

El Agente 47 se vestirá a la moda cyberpunk.

Parece que el fondo de armario del Agente 47 en Hitman: Absolution va a tener de todo menos fondo. Lo último que hemos sabido es que además de poder disfrazarnos de pollo, ardilla o espantapájaros, también podremos ir a la última moda cyberpunk con el traje del protagonista de Deus Ex: Human Revolution.

Según han podido averiguar en Siliconera, el traje de Adam Jensen estará disponible como contenido descargable dentro de un pack que incluirá los tres trajes exclusivos que podías conseguir si reservabas el juego en Norteamérica.

Cada uno de estos trajes, incluido el de Deus Ex, dispondrán además de una arma especial.

Estaremos a la espera del anuncio oficial de este pack de DLC para este título que hoy mismo sale a la venta para Xbox 360, PS3 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos