Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El tráiler de MoH es "100% in-game"

Su productor confirma el uso de vehículos.

Desde Electronic Arts nos informan que lo que vemos en el reciente tráiler de Medal of Honor son "escenas 100% in-game". Además, se ha confirmado a través del web oficial del juego que en esta nueva entrega de la saga el jugador podrá conducir vehículos. Lo confirma el productor ejecutivo del título, Greg Goodrich.

Tal como ya os avanzamos hace unos días, el nuevo Medal of Honor se ambientará en Afghanistan y se centrará en el grupo de operaciones especiales llamado "Tier 1", que según Goodrich es una denominación que se da solamente a algunas unidades de élite del ejército de los Estados Unidos.

Goodrich ha aprovechado para confirmar también que el hombre con barba que ha aparece en distintos artworks del juego será un personaje y sera revelado "junto a su altamente preparada unidad Tier 1".

En relación al parecido que tiene esta nueva entrega de la saga con Modern Warfare de Activision, Goodrich ha comentado que este Medal of Honor será el primero que será calificado con la "M" para mayores de 17 años ( del sistema de clasificación por edades ESBR de Estados Unidos).

Se espera que este juego salga a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 en otoño de 2010.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios