Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Team Ninja quiere exprimir a Wii U

Con la versión de Ninja Gaiden 3.

El Team Ninja se está poniendo muy amibicioso con Ninja Gaiden 3. No sólo pretenden atraer a nuevo público sin dejar de lado la esencia de la franquicia sino que también desean exprimir todo el hardware de Wii U en la versión para la consola de Nintendo.

Peter Garza, del Team Ninja, aseguró que el desarrollo sigue viento en popa y ya corre en la consola auqnue el desarrollo no está siendo paralelo al de Xbox 360 y PS3. El equipo espera contar con las especificaciones técnicas de Wii U antes de poder sacar total provecho de su hardware.

"Sigue alí. No se está desarrollando en paralelo, estamos empezando, pero ya tenemos el juego corriendo en el hardware. Seguimos testeando los esquemas de control para asegurar que será divertido con Wii U, definitivamente la tenemos en desarrollo y se está trabajando [en ella]."

Es por eso que todavía no sabría decir con exactitud hasta dónde han exprimido el hardware de la consola por el momento.

"En este momento es difícil de decir, porque como he dicho estamos empezando a hacer funcionar el juego ahora en Wii U", afirma. "Y todavía debemos intentar descubrir lo que el hardware logra hacer y como trabajar con él. En este momento todavía estamos en una fase muy precoz, por eso no podemos decir que la estemos exprimiendo hasta sus límites."

"Pero puedo deciros", añade Garza, "que el equipo está decidido a exprimirla tanto como se pueda. Con 3DS, cuando lanzamos Dead or Alive: Dimensions fue uno de los juegos con mejor aspecto de la portátil."

Ninja Gaiden 3 llegará el próximo año a Wii U, Xbox 360 y PS3.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios