Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Steam Next Fest de Valve vuelve a partir del próximo 13 de junio

Una semana con cientos de demos.

El próximo Steam Next Fest de Valve comenzará el día 13 de junio, tal y como anunció la compañía norteamericana el pasado mes de marzo.

El evento dará comienzo a las siete de la tarde hora peninsular, y terminará el día 20 de junio a la misma hora. Durante ese tiempo los usuarios tendrán acceso gratuito a "cientos" de demos, las cuales se retirarán para siempre tras la finalización del Steam Next Fest.

Valve todavía no ha publicado la lista completa de demos, pero sí ha confirmado algunas en el tráiler publicado hace unas horas.

Entre ellas vemos juegos como Arksync, BROK the InvestiGator, Cult of the Lamb, Daydream Forgotten Sorrow, Exophobia, Foretales, Gestalt Steam Cinder, Glimmer in Mirror, Harmonys Odyssey, King of the Hat, LEGO Bricktales, Misc. A Tiny Tale, Eyes in the Dark, Fays Factory, Ghost Song y Nine Sols, el nuevo juego de los creadores de Devotion.

Como complemento a las demos, en el Steam Next Fest también habrá directos con desarrolladores, charlas y otras actividades.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Nine Sols

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios