Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El servicio PlayStation Plus llegará a Vita en noviembre

Con juegos gratuitos y 1GB de almacenamiento online.

Sony ha anunciado durante su conferencia del Tokyo Game Show que el servicio PlayStation Plus llegará a PS Vita en noviembre.

El servicio será gratuito para aquellos que ya lo hayan pagado en PS3.

PlayStation Plus en Vita funcionará de manera parecida a como lo hace en PS3, es decir, incluirá acceso ilimitado a una variada selección de juegos, así como descuentos en la compra de títulos online y DLC.

Los usuarios de la portátil de Sony dispondrán también de 1GB de almacenamiento online para sus partidas guardadas y contenido descargable.

Otra característica es que el sistema podrá descargar actualizaciones de forma automática, de manera que estén instaladas cuando te dispongas a jugar.

Finalmente, incluirá también sincronización automática de los Trofeos, con lo que estarán conectados y actualizados a los servidores de PSN.

De momento no sabemos cuáles son los juegos que podrán descargarse gratuitamente los primeros usuarios de PlayStation Plus en Vita.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios