Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo videojuego de Magic: The Gathering será free-to-play

Exclusiva temporal para Xbox One.

Wizards of the Coast ha desvelado más detalles de Magic Duels: Origins, el próximo videojuego de la franquicia Magic: The Gathering.

Anunciado como parte del programa ID@Xbox en la GDC, Magic Duels: Origins será un título free-to-play que adoptará el mismo modelo de negocio que Blizzard implementó con enorme éxito en Hearthstone.

Su lanzamiento está previsto para julio en Xbox One, PC e iPad, siendo una exclusiva temporal para la consola de nueva generación de Microsoft. Más adelante, aunque también en 2015, se publicará una versión para PlayStation 4.

Según la descripción oficial, la historia se basará en el futuro set Magic Origins y se irá publicando contenido descargable para añadir los nuevos set. Volverá el modo Two-Headed Giant, pero también habrá un modo batalla individual con infinitos oponentes controlados por la IA, un sistema de quests con nuevos retos cada semana y un nuevo creador de barajas con ayudas para los novatos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios