Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer DLC de Nioh llega el 2 de mayo

El Dragón del Norte.

Sony ha anunciado que el nuevo DLC de Nioh, llamado El Dragón del Norte, llegará a PS4 el próximo 2 de mayo.

En esta nueva expansión seguiremos el viaje de William más allá de la trama principal.

"Llegan rumores de que en la región de Oshu hay un gobernador ambicioso, Masamune Date (el "Dragón de un solo ojo"), el cual está reuniendo secretamente piedras espirituales," se lee en la nota de prensa. "Mientras el jugador explora esta nueva región, repleta de escenarios originales, encontrará nuevos enemigos terroríficos contra los que podrá combatir con nuevas armas, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias que le ayudarán a abrirse camino en su misión."

El Dragón del Norte estará disponible por 9,99 euros, y será gratuito para los poseedores del pase de temporada, que está a la venta por 24,99 euros en la PlayStation Store.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios