Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El port de Mass Effect 3 para Wii U corre a cargo del estudio de Need for Speed para iOS

Solamente han hecho ese juego hasta el momento.

El port para Wii U de Mass Effect 3 no está siendo desarrollado por BioWare sino por Straight Right, el estudio responsable de la versión para iOS de Need for Speed: Shift 2.

Por el momento el único juego de este estudio australiano es esta versión de Need for Speed.

"Estamos contentos de confirmar que estamos desarrollando Mass Effect 3 para Wii U junto con nuestros amigos de BioWare", ha posteado el equipo en Facebook.

Star Right es la compañía hermana de Tantalus Media, el estudio que previamente había anunciado que se estaba encargando de este port. De hecho las dos compañías trabajan en el mismo edificio.

Los últimos proyectos de Tantalus han sido Funky Barn 3D para 3DS, Ben 10: Galactic Racing para DS y Megamind para DS y PSP.

Queda claro que no son un estudio con experiencia en juegos de la envergadura de Mass Effect 3, pero tampoco hay que olvidar que se trata de un port del mismo juego que salió en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de este año.

Las novedades que traerá Mass Effect 3 para Wii U serán pequeños extras como el hecho de que podamos ver un mapa en el GamePad y controles táctiles para los poderes que más usemos.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios