Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche de Fallout 4 para PS4 Pro llega la semana que viene

Y un pack de texturas de alta resolución para PC.

Fallout 4 recibirá una nueva actualización la semana que viene.

El parche 1.9 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En PS4 añadirá soporte para PS4 Pro, lo que significa que contará con iluminación mejorada y características gráficas incluyendo resolución nativa a 1440p, mayor distancia de dibujado para los árboles, hierba, objetos y NPCs y unos godray mejorados.

Y también la semana que viene Bethesda publicará un pack de texturas de alta resolución para la versión de PC del juego. "Considerad esta descarga gratuita una carta de amor a nuestros increíbles fans de PC que nos han apoyado," ha afirmado la compañía en un post de su blog, "no solo con Fallout 4, sino en varios juegos a lo largo de varias décadas."

Para usar el pack de texturas será necesario contar con 58GB de espacio en el PC, así como con un sistema que equipare o supere las especificaciones recomendadas. Son las siguientes:

  • Windows 7/8/10 (SO 64-bit)
  • Intel Core i7-5820K o superior
  • GTX 1080 8GB/AMD Radeon RX 490 8GB
  • 8GB+ Ram

Bethesda también planea una actualización para Skyrim Special Edition. El estudio ha asegurado que tanto ese juego como Fallout 4 recibirán nuevas características para los mods, de las que tendremos nueva información la semana que viene.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios