Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 1.4 de The Division devolvió los jugadores diarios a 'números de salida'

El 1.5 llegará la semana que viene a PS4 tras su salida en Xbox One y PC.

The Division acometió en el parche 1.4 algunos de los cambios más sustanciales al núcleo jugable desde su salida, y parece que le ha venido bien a la salud de la comunidad online.

En una entrevista con el medio PCGamesN, Anne Blondel de Ubisoft afirmó que el impacto de esta actualización había sido tal que el número de jugadores diarios había vuelto a 'números de salida'. También ha asegurado que Massive Interactive tuvo que retrasar el lanzamiento de los DLC para asegurarse primero de que la base del juego era la adecuada antes de ponerse a lanzar contenido nuevo.

Tras este parche se lanzó el 1.5 en PC y Xbox One, que introdujo el DLC The Division: Survival, que al igual que el resto es exclusivo durante 30 días en la plataforma de Microsoft. Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del parche en PS4, pero se espera que sea esta semana.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos