Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha europea para el nuevo Zelda DS

Vuelve, a casa vuelve por Navidad.

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa del nuevo The Legend of Zelda: Spirit Tracks de Nintendo DS para el próximo 11 de diciembre.

Tal como avanzamos hace unos días cuando se supo la fecha de salida en Estados Unidos (7 de diciembre) al final sí que podremos disfrutar de la nueva aventura de Link antes de que acabe el año.

Spirit Tracks llegará después de Phantom Hourglass, la primera aventura de Link en la portátil táctil de Nintendo. Como podéis leer en nuestras primeras impresiones en esta ocasión el verdadero protagonista será el tren que Link podrá conducir para desplazarse por el mundo de Hyrule.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios