Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura nos enseña a los rivales, nuevos Pokémon y líderes de gimnasio

<3 Brais <3

The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura que nos deja echar un vistazo a algunos de los detalles todavía no desvelados del juego. Por ejemplo, hemos conocido de manera oficial a uno de los nuevos Pokémon: Klawf, un cangrejo de tipo roca. Aquí podéis consultar la lista de todos los Pokémon nuevos de estas ediciones.

Si nos fijamos más podemos ver otros Pokémon nuevos en el tráiler: Ceruledge, de tipo Fuego/Fantasma, y Armarouge, de tipo Fuego/Psíquico. Los podéis ver a continuación:

Armarouge
Ceruledge

También hemos visto a algunos de los rivales de nuestro personaje. Por un lado, el team Star, los "gamberros de la clase", se enfrentaran a nosotros en distintos combates en un área del mapa destinada a ello. Por otro, Damián - "un alumno con un don para la cocina" - será nuestro aliado, y Mencía parece cumplir el papel que tradicionalmente cumplía el rival.

En el aspecto más relacionado con el combate y la obtención de medallas se nos ha presentado a Ságita, directora de la liga Pokémon; así como uno de los líderes a los que nos enfrentaremos conforme avancemos en la historia. Se trata de Brais, el líder de tipo planta al que hemos visto usar un Smoliv y un Sudowoodo.

Si nos fijamos más detenidamente podemos ver más detalles, como un minijuego de recoger Sunflora o algunos Pokémon más en forma cristalizada.

Aquí podéis ver el tráiler completo:

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios