Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak desvela nuevos monstruos, mapas y actualizaciones gratuitas

¡Y una demo!

En la conferencia celebrada por Capcom con motivo del E3 se ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la expansión "monstruosa" del juego base en la que se añade nuevo contenido, misiones y monstruos. En concreto, se han mostrado muchos de los nuevos monstruos a los que podremos cazar en ella. En concreto, el tráiler se centra en Espinas, que vuelve desde Monster Hunter Frontier, y Gore Magala, de Monster Hunter 4.

También hemos visto, entre otras cosas, una versión de fuego del Rahna-Kadaki.

Además, se han presentado algunos de los mapas nuevos. El área de la jungla, que debutó en los juegos de segunda generación de los juegos, vuelve para la ocasión.

Podéis encontrar el trailer completo a continuación:

Además, la expansión cuenta con una demo que estará disponible justo después de la presentación tanto para Nintendo Switch para PC. La demo tiene soporte multijugador, requerirá habernos pasado el juego base, y podrá probarse las veces que queramos, sin límite de intentos.

Además, se han anunciado una serie de actualizaciones gratuitas que se introducirán después del lanzamiento de la expansión: la primera introducirá al Lucent Nargacuga en agosto de 2022; otra, en otoño, añadirá especies y subespecies raras de monstruos, y la de invierno añadirá otro puñado de personajes nuevos. Además, habrá todavía más contenido en 2023.

Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá el próximo 30 de junio para Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios