Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Spyro permite jugar entre consolas

Interactúa con tu criatura en varias versiones.

Activision ha anunciado que Skylanders Spyro's Adventure será "la primera experiencia de juego entre plataformas" en 3DS, PC, PS3, Wii y Xbox 360, además de web y dispositivos móviles.

A través de lo que la compañía ha llamado "Portal of Power", los jugadores podrán jugar con su figura Skylander en cualquier otra plataforma consiguiendo una interacción entre versiones, con un seguimiento de los avances y las habilidades que se vayan consiguiendo.

"Imagina a un niño cogiendo su muñeco Skylander y haciéndolo aparecer en Xbox 360 un día, otro día llevándolo a la PS3 de su amigo y más tarde jugando con él en su 3DS en el coche de sus padres; después podría hacerlo revivir en la web, y estaría mejorando constantemente la fuerza y poder de su personaje a través de todas esas plataformas", asegura Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

"Une el mundo de juego físico y el mundo de juego virtual de una forma completamente nueva", termina.

Skylanders Spyro's Adventure permite tomar el control de 30 personajes diferentes, incluido el propio Spyro. El juego estará presente en el E3 de esta semana y se espera que llegue a las tiendas a final de año.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios