Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Ridge Racer se parece a Burnout

Corre a cargo de los creadores de Flatout.

Masamichi Yamazaki, máximo responsable de Ridge Racer 3D, ha hablado sobre el nuevo rumbo que tomará la serie con Ridge Racer Unbounded para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Según Yamazaki, "Ridge Racer es un juego que tradicionalmente ha atraído a las masas por su simplicidad arcade. Ridge Racer Unbounded será más parecido a Need for Speed o Burnout que a un Ridge Racer de toda la vida. La saga debe experimentar varios caminos. Si la comparas con otras series, esas tienen varias temáticas y estilos. Creo que Ridge Racer también debe hacer eso y dar a los jugadores una nueva dirección".

Ridge Racer Unbounded está siendo desarrollado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por el estudio Bugbear Entertainment, creador del juego de carreras Flatout.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios