Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Suda 51 y los creadores de Tokyo Jungle saldrá en Occidente

Ranko Tsukigime's Longest Day está supervisado por el creador de Akira, Katsuhiro Otomo.

Ranko Tsukigime's Longest Day. Detrás de este nombre se esconde el nuevo proyecto del enigmático Suda 51 (No More Heroes, Killer is Dead) y de Crispy's Inc, el estudio responsable de Tokyo Jungle. Se trata de un juego de acción de scroll lateral para PS3 que forma parte de un conjunto de cortos de anime en el que han colaborado varios autores manga.

El proyecto está siendo supervisado por el legendario mangaka Katsuhiro Otomo, creador de Akira, y esto es algo que se nota en el tráiler que tenéis a continuación, la publicación del cual ha servido a Namco Bandai para anunciar que el juego se está localizando al inglés y llegará también a Estados Unidos.

No se ha confirmado si el juego llegará a Europa, pero su lanzamiento en Norteamérica lo hace bastante probable. Y si no, tocará aprovecharse del hecho de que PS3 es region free.

Short Peace es el nombre de la película a la que pertenece el juego. Se trata de una recopilación de cuatro cortos dirigidos por el propio Otomo y otros directores de renombre. Así, Longest Day se está vendiendo como "la quinta pieza" que completaría el conjunto.

El juego nos pondrá en la piel de la joven Ranko Tsukigime, una estudiante que por la noches se convierte en una asesina. Solamente por la colaboración de Otomo, y por esa especie de moto futurista que recuerda a la de Akira, ya es motivo de sobra para tener curiosidad por el proyecto.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos