Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Shin-chan desvela su fecha de lanzamiento: la semana que viene

SE VIENE.

ACTUALIZACIÓN 4/8/2022: Se ha confirmado también el lanzamiento del juego en PC a través de una página de Steam recientemente publicada. No obstante, la plataforma de Valve todavía no marca ninguna fecha de lanzamiento estimada, así que se desconoce si saldrá al mismo tiempo que las versiones para consolas.

NOTICIA ORIGINAL: El nuevo juego de Shin-chan, Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita ha desvelado su fecha de lanzamiento oficial a través de la página de la eShop de Nintendo Switch. Saldrá a la venta el próximo 11 de agosto, y costará 35'99 euros. Hasta el día 10 de agosto, hay una oferta por la cual podremos comprar el juego con un 10% de descuento en la store de Nintendo.

Shin-chan: Mi verano con el profesor es la nueva aventura de Kaz Ayabe, autor de la saga Boku no Natsuyasumi, que nunca salió de Japón, o del algo más conocido Attack of the Friday Monsters! para Nintendo 3DS. Por lo que hemos podido ver a través del gameplay, se trata de un simulador de vida dulce y agradable basado en la franquicia en el que podemos pescar, recoger insectos y realizar distintas tareas.

Vamos, que es más bonito que nada en el mundo.

Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita saldrá el próximo 11 de agosto para Nintendo Switch. La versión de PlayStation 4 no ha confirmado todavía su fecha oficial. Tendrá traducción - aunque no doblaje - al castellano, y hay confirmada una versión física para tanto Nintendo Switch como PlayStation 4, pero de momento esta última sólo ha tenido confirmación oficial en Japón.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos