Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Kirby ya está disponible para su compra

Y no es free-to-play.

Kirby's Dream Buffet, el spin-off de la saga Kirby anunciado el pasado julio, ha sido lanzado por sorpresa en la Nintendo eShop. El juego estaba programado para su lanzamiento exclusivamente digital este verano, pero todavía no tenía fecha de lanzamiento clara.

El lanzamiento exclusivamente digital y el enfoque hacia el multijugador que mostraba el primer tráiler hizo sospechar que quizás se trataba de un título free-to-play u obtenido gratuitamente con Nintendo Switch Online, pero el precio definitivo es de 14'99 €.

"¡Alimenta tus sentidos en esta competición de cuatro platos! Hasta un total de cuatro Kirbys se enfrentarán en carreras, minijuegos y combates en cremosas y crujientes fases rellenas de chocolate, helado y demás delicias."

El juego puede albergar a hasta cuatro jugadores y consta de cuatro fases en las que competiremos, al estilo Fall Guys, para conseguir el Kirby más gordito. Cuanto más comamos, más correrá nuestro Kirby y podremos llegar a la meta más rápido.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios