Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ es un sueño de artes marciales

Saiyan con gusto no pica.

Con muy buen criterio, Bandai Namco ha decidido que el escueto tráiler presentado ayer para dar a conocer Dragon Ball FighterZ no era suficiente, publicando en su canal oficial hace escasos minutos un vídeo con más gameplay del nuevo juego de Arc System Works.

Se confirma que el estudio detrás de los Guilty Gear ha tomado buena nota del trabajo hecho hasta el momento, poniéndonos delante de la cara una imitación impecable del anime original en términos visuales. Ojito también con ese #1 presente en el título, que podría significar la aparición de aún más vídeos que iremos colgando aquí según estén disponibles. Si eres fan de la saga y esto no te engorila -guiño-, de verdad, yo ya no sé qué más quieres.

Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios