Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo FUT de FIFA 23 tendrá una colaboración especial con Marvel

Llegan los Superhéroes del mundial.
FIFA 23 World Cup FUT Heroes Marvel superheroes
EA Sports

EA Sports ha anunciado un crossover que no nos esperábamos para nada: el de FIFA 23 con Marvel.

La colaboración con la Casa de las Ideas reimagina algunos de los jugadores del pasado como superhéroes dentro del modo FUT. Estos jugadores, pertenecientes a la serie FIFA World Cup FUT Heroes, se adquirirán a través de sobres como ocurría con los FUT Héroes de FIFA 22 y estarán disponibles a partir de noviembre.

Cada uno de ellos tendrá una ilustración especial en su correspondiente carta, y EA Sports ha confirmado también que habrá un cómic online de Marvel Heroes que llegará más adelante.

Por el momento Electronic Arts ha confirmado a cinco jugadores como superhéroes. El primero es Donovan como The Brave, claramente inspirado en el Capitán América:

Carvalho, ex-jugador de Real Madrid y Chelsea, es The Anticipator:

El antiguo centrocampista de la Juventus, Claudio Marchisio, es Il Principino:

Yaya Touré, ex-Barça y Manchester City, es The Citadel:

Y, finalmente, el coreano Park Ji-Sung es Tigerheart:

FIFA 23 se publicará el próximo día 30 de septiembre, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Nintendo Switch, por su parte, tendrá una Legacy Edition.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios