Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿El mando de Café tiene una cámara?

Tomaría fotos durante los juegos.

La página web Develop ha publicado una nueva información sobre el Project Café de Nintendo, según el cual el mando de la consola incorporaría una cámara de fotos.

La cámara sería frontal y tomaría fotos mientras jugamos, según la fuente de Develop. Ésta afirma que "las funciones son las mismas que en 3DS. Es un mando inalámbrico con una cámara frontal y una pantalla táctil. Suena a algo muy parecido a 3DS, pero no puedo confirmarlo porque Nintendo está siendo extremadamente cauta a la hora de dar detalles".

Según Develop, además, Nintendo está siguiendo una política muy estricta para evitar filtraciones, llegando al punto de no mostrar todavía la consola a todos sus partners.

Nintendo presentará a la sucesora de Wii (conocida internamente como Project Café) a principios de junio, en el E3 de Los Angeles.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios