Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego para móviles de Devil May Cry abre prerregistros en China

Smoking Sexy Style.

Devil May Cry: Pinnacle of combat, el nuevo juego de la saga Devil May Cry para móviles, ha abierto prerregistros en China para la plataforma iOS. En este país, saldrá - aproximadamente - el día 11 de junio de este año.

Según informa Daniel Ahmad, el juego está siendo desarrollado por el estudio chino Yunchang Games, y abrirá un período de pruebas a finales de este mes.

El juego se anunció el pasado año 2018, y se presenta como una adaptación de la trilogía clásica de Devil May Cry para plataformas móviles, añadiendo elementos RPG. En concreto, el título parece estar ambientado en Devil May Cry 3, y nos permite jugar, en un principio, como Dante y como Vergil, que replicarán algunos de sus ataques y armas más conocidos: la Yamato, Ebony & Ibory o Beowulf, entre otras. Además, están confirmadas las apariciones de personajes como Lady o enemigos como Mundus.

De momento, no sabemos nada sobre si el juego saldrá de China o será exclusivo de este país.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios