Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Humble Indie Bundle 7 finaliza recaudando 2,6 millones de dólares

Más que el 6, pero por debajo de los 5 millones del quinto y el de THQ.

Finaliza el Humble Indie Bundle 7 después de haber vendido 395.939 unidades y obtenido una recaudación de 2.650.459,31$.

Este pack de juegos indie por el que los usuarios podían pagar lo que quisieran incluía 9 juegos (Snapshot, Closure, The Binding of Isaac, Shank 2, Dungeon Defenders, Legend of Grimrock, The Basement Collection, Offspring Fing y Cave Story+) más el documental Indie Game: The Movie.

Sus cifras de ventas y recaudación están por encima de los obtenidas por la sexta entrega, pero se quedan muy lejos del récord alcanzado por la quinta y hasta ahora más popular entrega, que incluía juegos como Psychonauts, Bastion o Amnesia: The Dark Descent y que facturó más de 5 millones de dólares, un resultado muy parecido al del reciente Humble Bundle de THQ.

Como siempre, con una media de 10,48$ los usuarios de Linux han sido los que más han pagado, muy por delante de los 7,94$ de los usuarios de Mac o los 6,69$ de los de PC.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios