Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El evento en VR del Tokyo Game Show VR 2022 incluirá a Kojima Productions, Square Enix y Capcom

"Unearth the future."

Square Enix, Capcom y Kojima Productions formarán parte del evento en VR del Tokyo Game Show, que durará entre el día 15 y el 18 de septiembre.

También participarán otras desarrolladoras, como Bandai Namco y Konami.

A pesar de estas confirmaciones, todavía no sabemos muy bien en qué consistirá el evento. En la página web oficial todavía mantienen el misterio, sólo señalando que el evento tendrá lugar en "una mazmorra".

"Makuhari Messe es el escenario para el Tokyo Game Show VR in 2022. Pero todo lo que aparecerá allí en el día de apertura será un pasillo vacío y un gran agujero en el suelo. ¿Por qué no hay nada en el recinto? ¿Qué hay al fondo del gran agujero?

Cuando comience el evento, aquellos que quieran participar podrán descargar las aplicaciones necesarias para ello del sitio web oficial.

Además de este evento en VR, Capcom ha anunciado que tendrá al menos dos presentaciones por streaming como parte del Tokyo Game Show. El primero se centrará en "todas las novedades de Capcom", el día 15, y el segundo únicamente en Street Fighter 6, el día 16.

Además, el Tokyo Game Show volverá a celebrarse en forma de evento físico, tanto para expositores y prensa como para público general..

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios