Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El E3 2017 ya tiene fecha

Menor asistencia en la feria de este año.
Hasta el año que viene.

La Entertainment Software Association, el organismo responsable de la organización del E3, ha anunciado que la edición de este año ha contado con 50.300 asistentes durante los tres días que ha durado.

La cifra supone una reducción del 3,6 por ciento en relación al E3 2015, evento al que asistieron 52.200 personas y que supuso la primera vez en su historia en que se superaba la cifra de las 50.000. Recordemos que este año, compañías como Electronic Arts o Activision han decidido no estar presentes con stand.

Pero además de eso, la ESA también ha realizado el primer E3 Live, un evento gratuito en Los Ángeles abierto a todo el público que reunió a más de 20.000 personas entre el 14 y el 16 de junio.

La organización ha aprovechado también para anunciar la fecha del E3 2017; será del 13 al 15 de junio del año que viene en el centro de convenciones de Los Ángeles.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios