Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC y los mapas de For Honor estarán disponibles gratis

“No queremos dividir a la comunidad.”

Ubisoft ha confirmado que todos los mapas y modos que llegarán en el futuro a For Honor estarán disponibles gratis.

"No queremos dividir a la comunidad," ha afirmado el director Damien Kieken durante una presentación. "De modo que los nuevos modos y mapas serán gratuitos. También tendremos otro contenido gratuito."

Hay que apuntar, eso sí, que eso no se extiende a los nuevos héroes, que podrían ofrecerse como DLC de pago, de forma similar a como sucedió con Rainbow Six Siege.

Durante nuestras partidas con la alfa ya pudimos comprobar que For Honor tendrá su propia moneda virtual; los jugadores logran una pequeña cantidad tras cada partida, que pueden gastar en una tienda. Y parece que también podremos comprarla con dinero real.

"En lo que respecta a la monetización," ha continuado Kieken, "la idea es permitir a los jugadores que compren más Steel [la moneda del juego]. Simplemente es un atajo. Todo se puede desbloquear jugando. Y todos los atajos están ligados a la progresión, por lo que no puedes desbloquear directamente un objeto más avanzado."

Si queréis saber más detalles y conocer los nuevos añadidos, como la Guerra de facciones, podéis leer el avance que acabamos de publicar.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios