Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Special Edition de Mark of the Ninja estará disponible la semana que viene

Añade un nivel y algunos extras más.

Klei Entertainment ha anunciado que el DLC Special Edition para Mark of the Ninja estará disponible en Xbox Live y Steam a partir de la semana que viene.

En concreto, la fecha de lanzamiento se ha establecido para el próximo 16 de agosto. El precio será de cinco dólares o 400 Microsoft Points.

Special Edition añade un nivel que actúa como precuela de la aventura principal, comentarios de los desarrolladores, dos nuevos objetos y un vestido especial.

Mark of the Ninja, publicado originalmente en octubre del año pasado, es un juego de sigilo con gráficos 2D y scroll horizontal.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios