Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Polonia ya está disponible para Civilization 6

¡Y también uno de vikingos!

Civilization 6 ha recibido un nuevo DLC llamado Polonia.

La nueva civilización está liderada por Jadwiga, la primera mujer monarca del Reino de Polonia a finales del siglo XIV, y la hija pequeña de Luis el Grande.

Una de sus características únicas es que pueden controlar casillas de otras civilizaciones cuando fortifican las fronteras. Jadwiga puede crear Reliquias más valiosas y Sitios Sagrados más efectivos, y su única unidad de ataque, Winged Hussar, es muy potente y puede derribar las unidades de defensa enemigas. El único edificio de esta civilización es el Sukiennice, o Cloth Hall, que otorga bonus de Producción por Rutas de comercio extranjeras y Oro por Rutas de comercio internas.

El DLC, que ya está disponible por 4,99 euros, también añade un escenario llamado Jadwiga's Legacy.

Pero hay otro contenido descargable que se acaba de publicar, también por 4,99 euros. Se trata del Vikings Scenario Pack, que nos permite dirigir Europa como un señor Vikingo. En él jugaremos como Harald Hardrada, de Noruega, King Canute de Dinamarca u Olof Skotkonung de Suecia. Además, añade seis Ciudades-estado y tres Maravillas Naturales (Eyjafjallajökull, Lysefjord y Giant's Causeway).

Ambos DLCs llegan junto a una gran actualización para el juego que añade muchas cosas más. Tenéis en Steam todos los detalles.

Por otro lado, no dejéis de visitar nuestra guía Civilization 6 para conocer todos los secretos del juego.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios